miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tipos de zapatos

Con una amiga hace poco conversábamos sobre zapatos (clásico tema de conversación de mujeres), sobretodo de las variedades que hay, desde las balerinas hasta los pumps, por ello comparto con todas ustedes los diferentes tipos de zapatos: 
    BOTINES (CAÑA CORTA): Muy famosos en los años 80's. Pueden ser lisos, con tachuelas; con taco bajo o alto, de varios colores y materiales. Súper comodos y combinan a la perfección con pantalones,shorts, faldas, y vestidos.
  

BOTAS (CAÑA ALTA): Uno de mis favoritos, vienen en muchos  diseños,colores y estilos, quedan perfectos con todo.

Senza Limiti Zapatos
    TACO CUÑA: Muy conocidos por su comodidad, sin perder la elegancia, y muy importante nos da confianza y equilibrio. Los actuales modelos son muy originales y hermosos.



    ZAPATOS D'ORSAY: Los cuales están abiertos en uno o dos laterales del pie. Súper elegantes, en taco alto.
     
     
     
     
     
     
    BALERINAS/FLATS: Uff ni que decir de ellas, súper súper cómodas, y combinan a la perfección con todo, desde pantalones hasta vestidos.
     
     
     
     
    KITTEN HEELS: cualquier zapato que tenga un pequeño tacón.




     
    PEEP TOE: Zapatos famosos en los años 50's, se caracterizan por tacón alto, plataforma y agujero que muestra dedos del pie. Me encantan este tipo, perfecto para ir a bailar, sin cansarte!
     


     
     
    ROMANAS: un tipo que se impone sobretodo en verano, dado la frescura del diseño y de su originalidad, perfectos para los dias soleados huaracinos.
     
     
     
     
     
     
    PUMPS: el favorito de muchas chicas!, zapatos cerrados de taco alto y con plataforma. Lo que necesitamos: crecer unos centímetros y estar cómodas (gracias a la plataforma).
     
     
     
     
     
     
    STILETTOS: Zapatos en punta, con un taco muy fino, no inferior a 6cm.

No hay comentarios :

¿Qué opinas?