sábado, 29 de diciembre de 2012

Fiesta de fin de año!!


Ya pasamos por una linda Navidad, pero todavía queda una fiesta más! (por no decir la más importante), el inicio de un Nuevo Año, y como es obvio se celebra a lo grande, con cábalas, fiestas, comida, buena música, fuegos artificiales...
Por todas esas razones, muchas mujeres (y me incluyo) decidir que ponerse para esta fecha causa un poco de estrés, ya tenemos que elegir el atuendo perfecto de acuerdo a la fiesta que iremos sea familiar, empresarial o de amigos, ya ven porque les digo que causa un poco de estrés!!!...pero tranquila te daré algunos outfits de mis favoritas fashion bloggers internacionales, toma las ideas originales o combina, y te aseguro que te harán brillar en la noche de año nuevo:






































Una buena opción que encontré en Huaraz fue este bello vestido(marca Soda) en color rojito pasión y un detalle en lentejuelas, muy lindo!


Puedes encontrar este hermoso vestido y otras opciones en "La Lompa Fashion" ubicados en el Jr. Juan de la Cruz Romero N° 430 - 2do piso (frente al mercado central)

Esperando que mis opciones les ayuden mucho a elegir sus outfits para la noche de año nuevo, les deseo lo mejor para el 2013 =) que se diviertan muchoooteeee y que se cumplan todas sus metas y sueños para el nuevo año.



No hay comentarios :

¿Qué opinas?