sábado, 1 de diciembre de 2012

No te lo pongas!!

Siendo el primer post de ¿qué me pongo?, me acorde de uno de mis programas favoritos de moda: No te lo pongas!, conducido por dos estilistas: Stacy London y Clinton Kelly; cuando veas el programa notarás que los conductores son divertidos, que sus consejos son prácticos y fáciles de seguir.





Ellos creen firmemente que todas las mujeres se pueden ver muy bien sin importar edad, peso o estatura. La misión extrema de estos periodistas expertos de la moda y llamados "los brujos del guardarropa", es convertir patitos feos en elegantes cisnes.
Al transcurso del programa, asesoran a la persona, no cambiando su forma de ser, sino moldeando de elegancia y guiándola por el buen camino de la moda. Ésto lo logran siguiendo algunas de las siguientes reglas:
  1. Es importante tener ropa que te quede BIEN, antes de seguir una tendencia, debes informarte.
  2. Resalta la parte más pequeña de tu cuerpo (por lo general es la cintura), para lograr la forma de reloj de arena.
  3. Si te despiertas tarde para el trabajo, universidad, etc; toma 5 minutos para tu maquillaje, para causar buena impresión.
  4. Tener cuidado con usar prendas muy holgadas, se verá que quieres esconder algo; pero nunca te harán ver más delgada.
  5. Uno nunca sabe con quién se encontrará en la calle; por ello no use pijamas o sudaderas en público!
  6. Puedes mezclar diseños, sólo debes elegir la misma gama de colores.
  7. Un sostén bien ajustado, es un buen aliado en la imagen; recuerden que las bubbis tienen que estar bien puestos! 
  8. Vístete de acuerdo con el peso que tengas, y no con el peso que deseas. Tú nunca te sentirás bien contigo misma, si constantemente estás pensando que tienes que bajar 5 kilos, y te compras un talla menos de pantalón, dejando que te llenen de líneas rojas. Sé consciente, que eres bella, si tienes que bajar de peso, lo harás pero no te desesperes.
  9. Los zapatos stilettos(zapatos en punta) alargan las piernas.
  10. puedes mezclar el negro y marrón, ya que son colores neutrales y esta clase de colores van con todo!, otros neutrales son: gris, beige, azul marino y navy.
  11. Haz tus compras con paciencia, no compres súper fast, ni muchos sin probarte, sería un grave error y perderás tiempo devolviendo la prenda.
Espero que les haya gustado este post!, como verán las reglas son simples, sólo hay que tener paciencia y saber que nos queda bien. Les dejo un episodio de este programa:



No hay comentarios :

¿Qué opinas?