viernes, 1 de febrero de 2013

Shorts de encaje, mis favoritos!

Es una de mis prendas favoritas para este verano, aunque es adecuado para toda ocasión y evento.
Me enamoré de esta prenda el día que lo ví en el spot comercial de Trésor de Lancom (2011) protagonizado por Emma Watson; en las primeras imágenes se ve a la actriz con una camisa blanca, blazer y corbata que combinaba con un sombrero y los famosos shorts de encaje. Simplemente divina, y partir de ese momento, los shorts de encaje se convirtieron en todo un boom en todas las casas de marcas internacionales.

Y como no amar a esta prenda, si es tan romántica y femenina al 100%, yo ya tengo 3 (negro, beige y celeste) y me encantan!!!
Es bueno conocer como se puede combinar esta prenda; para ello ten en cuenta el color y la calidad del encaje (textura más gruesa y elaborada o de una más fina y con menos relieve):
  • Para un look casual los puedes llevar con blusas sueltas de colores lisos y zapatos de sandalias y plataformas.
  • Para un estilo formal, dependiendo que tipo de evento sea, podrás combinarlos con blusas de otras texturas(de telas sedosas, satinadas o brillantes) y par darle un toque fashion combínalo con accesorios dorados y zapatos de tacón alto.
  • Si tienes un short de color negro puedes utilizar blusas de diferentes tonalidades y colores o puedes optar del mismo color negro para un look monocromático. Pero si tu short es de un color beige o blanco, escoge colores suaves(claros o pasteles) pero si te atreves puedes combinarlos con colores vivos.

    Espero que te haya gustado mi post, si sabes más combinaciones pon un comentario para compartirlo con todas; te dejo algunas opciones de combinar los famosos Lace shorts:

















No hay comentarios :

¿Qué opinas?