jueves, 28 de marzo de 2013

Sarah Jessica Parker

Después de varios días de vacaciones chicas, vengo con una nueva categoria en mi blog: Fashionistas; porque a toda mujer le encanta la moda, y la adecua a su personalidad y actitud y cada vez somos más seguidoras y amantes de la moda.
Mi primera fashionista favorita: SARAH JESSICA PARKER!!!
Una mujer cuyo estilo me encantó desde su serie más famosa "Sex and the city";  y tanto dentro como fuera de la pantalla su estilo, actitud y personalidad la han llevado a ser un ícono de moda y ser musa inspiradora de varios cotizados diseñadores. Además de ser imagen de sus propias fragancias, Lovely, Covet, Dawn, Endless, Twilight y SJP NYC.
Es una de las personas que no teme arriesgarse en cuanto a la moda, ha tenido muchos cambios de looks, sabe que colores le favorecen, que tipo de corte, conoce sus gustos, en general: ella sabe!! y claro muchos diseñadores adoran vestirla y cada vez que recorre alguna alfombra roja, la llena de glamour y elegancia:


Pero cada diva fashionista ha tenido algún pequeño error, y SJP no es la excepción, aunque la perdonamos porque ha tenido miles de aciertos en la moda, además quién no se ha equivocado alguna vez eligiendo algún outfit.

Pero la perdonamos por ser una fashionista neta!, ahora ella ha entrado al elenco de Glee, y con un personaje que le queda a pelo: una editora para Vogue; perfecto no creen? y su personaje tan divertida, comprensiva y fashion obvio!

No hay comentarios :

¿Qué opinas?