sábado, 6 de julio de 2013

My Wish List Zapatos @Senza Limiti

En un post anterior les comenté sobre los zapatos que trae la marca Senza Limiti (ver post), y que nos trae al todo el Perú! increible no? Me comentaron que ya tienen tiendas en Arequipa y Cuzco, y bueno también en Huaraz y en Lima es un centro de delivery, oww! muchos éxitos, y chicas anímense a comprar estos bellos zapatos, no se van a arrepentir, se los digo por experiencia que ya tengo como 5 pares adquiridos, muy pocos no creen? jaja con la gran variedad de modelos, ya quisiera tenerlos todos en mi casa.


Les presento mis zapatos deseados de Senza Limiti:
Las zapatillas wedge (tienen taco cuña escondida) que están muy de moda, pero este modelo es muy lindo, no crees? obviamente modelo que no encontrarías en tiendas en Perú.

Un pump muy elegante y el color que me encanta:

A pesar que ya tengo cadiz rojo, este modelo es igual de precioso y entra en mi lista de deseos: 

Un modelo novedoso y con texturas peruanas, y un color que a todas nos gusta:

Este modelo Fafala es muy lindo en verdad, me encanta que sea hasta la rodilla:

Para los días de frío, este modelo es ideal, además esta muy lindo:

Notaron que me encanta el color marrón y sus derivados, verdad? jaja, pero quien se puede resistir a esta belleza:

Es el color del momento, un taco bajito, bello color, que más, ya lo kierooo!!!!

Esos son algunos de los nuevos modelos que tiene Senza Limiti Zapatos, para ver más modelos y adquirirlos entren en este link: https://www.facebook.com/senza.limiti.zapatos?fref=ts denle like y entrarán al mundo de los calzados europeos, buenas compras chicas =)

No hay comentarios :

¿Qué opinas?