viernes, 21 de marzo de 2014

Kim Kardashian lo logro!, salió en VOGUE USA

Sorprendida como muchas de ustedes y del mundo enteró al ver la portada de la revista VOGUE USA en su edición de abril, que tiene como protagonista a la #parejaquetodoelmundohabla, y SI! es KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST.

Y eso que no es secreto que Kim siempre ha querido salir en la portada de la más famosa revista de moda, y que también Kanye ha estado ejerciendo influencias para darle el gustito a Kim; y lo consiguió.
En la edición de Abril, vemos a la pareja muy enamorados, ella con un vestido de novia y él con un look mas relajado; tomado por la famosa fotografa Annie Leibovitz.
La sesión de fotos se basó en eso: BODA!, ya que lo planean hacer este año. 
Y claro! como Kim es adicta a las redes sociales, ya se manifestó sobre la portada en su cuenta de twitter:  "¡¡¡Este es un sueño hecho realidad!!! ¡Gracias Vogue Magazine por esta portada! Oh, diossssss!!! No puedo ni respirar!".
Pero como hay varias personas felices con este nuevo triunfo de Kim, hay otros que lo detestan, y han expresado su malestar por esta portada. Comentarios:
"Querido Vogue, estas muerto para mi".
"Kim Kardashian y Vogue no debe de estar en una misma oración".
"Kim kardashian sale en la portada de Vogue, sólo porque Kanye conoce a Anna Wintour"
"Una portada se gana, no se mendiga"

Aunque las opiniones están divididas entre un desacierto total de Anna, otros piensan que es una acertada decisión de negocios.
Surge la gran pregunta: ¿como le hizo Kanye para convecer a Anna Wintour???, ya sabiamos del super deseo de Kim por ir a toda reunión fashionista e inclusive fue al MET GALA, si fue!, pero luego en la covertura del evento por internet, la borraron "literalmente" de la foto:

Entonces todo el mundo se pregunta ¿Por qué está KK en la portada de VOGUE?, ¿Qué beneficios saca Vogue al ponerla a kk de portada?, ¿Ahora a quién elegirán para la portada de Mayo?, etc
Bueno mientras todos lo analizamos y sacamos nuestras propias conclusiones, y sólo el tiempo y Anna Wintour nos aclararán las cosas jejeje

Y a ti que te pareció esta sorpresiva portada de Vogue???
Espero sus comentarios, les dejo el video del detras de camarás.
Cuidense =) 





No hay comentarios :

¿Qué opinas?