viernes, 23 de mayo de 2014

Boyfriend jeans, ¿cómo usarlos????

Los jeans!, desde su creación han sido la prenda clave que debemos de tener en nuestros armarios, es un clásico, y que por sus características te sirven para cualquier ocasión, y ahora es un furor de toda celebrity y fashion bloggers usan los BOYFRIEND JEANS.




La idea consiste en usar unos jeans de corte masculino: holgados, de corte recto y con bolsillos bajos; pero, para añadirle el toque femenino; se pueden llevar altos a la cintura, sexy a la cadera, desgastados, prelavados, rasgados y en varios tonos de azules según tu personalidad y gustos.  Se lo pides prestado a tu boyfriend, hermano, primo, vecino etc jeje 
El detalle que caracteriza la forma de llevar los boyfriend jeans es doblarlos en la parte de la bota o ruedo para mostrar un poco los tobillos.
Lo importante es siempre lucir femenina y glamorosa; y, dependiendo de la ocasión se pueden combinar con un top corto para un look de noche o una blusa sencilla blanca y un blazer negro para algo más casual. En cuanto al calzado, unas buenas sandalias, tacones o zapatillas completarán el atuendo perfectamente.
Aunque esta tendencia propone un estilo partiendo de una pieza varonil hay que tener en cuenta que no se debe escoger el jean al azar; por el contrario, debe adaptarse a la silueta y destacar la figura femenina para no lucir desaliñada.
Veamos algunos ejemplos de como utilizan las famosas y fashion bloggers:


Espero les haya gustado el post de hoy =) 
Cuidense


No hay comentarios :

¿Qué opinas?