viernes, 20 de junio de 2014

Lo Nuevo de @SenzaLimitiZapatos



 Una muy buena noticia chicas!!!; bueno ya se que andas viendo el mundial (bueno a los cueros jeje), pero LOS ZAPATOS también debe tener nuestra atención sobre ellos. Ya saben que soy fanática de los Zapatos de Senza Limiti, y sobretodo porque nos trae modelos exclusivos y hermosos.
Asi que una vez más, están renovando con bellisimos modelos, que llegaron hace pocos días a su tienda principal en Huaraz, y claro para consentirnos más, hacen delivery a todo el Perú!!! increible, no?

Y ni bien me enteré que habían llegado a Huaraz, me fui a la tienda para verlos y probarmelos =) todos hermosos de verdad y la calidad ni que decir de primera!, pero juzguen ustedes:




















 
 
 
 
 
 
 
 

Y ahora los modelos que me encantaron, y ya los tengo en my #wishlist :


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espero que ya tengan sus modelos favoritos, pero apúrense que son pocos pares por modelo!!!, entra a Senza Limiti Zapatos  y pidelos yaaa!!!, recuerda que hay delivery a TODO el Perú!,
Cuidense

No hay comentarios :

¿Qué opinas?