jueves, 28 de agosto de 2014

Perfect Match = Olivia Palermo + Aquazzura


Sabemos que Olivia Palermo, convertida en una iT girl internacional, tiene un excelente gusto para la moda, se ha declarado fan de la marca Aquazurra, que tiene bellisimos zapatos italianos fundada en el 2011 por el diseñador Egardo Osorio. Y es por eso que los usa muy amenudo.



Dicha combinación es la más esperada para la temporada de otoño, sabiendo que será una mezcla de buen gusto, lujo, elegancia y chic. En esta colección cápsula abarca 6 pares de zapatos que muestran el lujo y modelo moderno de Aquazzura combinado con el sentido innato de Olivia.

La colección se compone de ultrasensuales botas de ante hasta la rodilla;sandalias-joya con adornos de cristal inspirada en uno de los collares vintage de Olivia;arquitectónicas sandalias de cuero metálico, otras de gladiador, e inlcuso unos imprescindibles salón en piel de serpiente y botines de ante y cashmere ultra suave, que puede convertirse en botín o en una bota más alta. 

Como puedes ver, es una colección que engloba estilos casuales para el día y sofisticados para la noche. "Olivia y yo tenemos una visión muy similar de los zapatos. Ella es un icono de estilo y tiene un sorprendente conocimiento de zapatos y accesorios. Queríamos crear una colección cápsula de los estilos de cada mujer necesita en su armario, interpretados con la estética Aquazzura y a través de los ojos de Olivia" afirma Edgardo Osorio

Si te gustaría tener solo un par, pues te cuento que hay que esperar hasta Setiembre y comparlo por online en Net-a-Porter o en 12 tiendas escogidas al rededor del mundo. Y es seguro que miles de personas querrán tener un par.

Qué les pareció la colección?, ya me cuentan =)

No hay comentarios :

¿Qué opinas?