viernes, 13 de febrero de 2015

Inspírate y Hazlo! Tarjetas San Valentín

Emoticono heart
 Y ya se acerca el Día del Amor y de la Amistad, el Día de San Valentín y que empiecen a llover corazones enamorados , a sentirnos como en la nubes y a pensar en que regalar al ser amado, y bueno aunque es difícil saber que quiere un chico (por ser tan complicados jaja) y sabemos que muchas chicas nos tomamos en serio este día, pero tranquilas no se estresen, respiren profundo y disfruten este día, sobre too hacer todo lo que tu corazón te diga, lo más importante es llenar de detalles a tu pareja y amigos (no los olviden!!!) y son más valiosos si esos detalles lo hicieron tus propias manitos, como hacer una linda tarjeta por San Valentín.
Emoticono heart


Personalmente me encantan las manualidades y quiero que siempre me salgan perfectas, para las chicas que no les late mucho eso de hacer manualidades pero quieren plasmar su amor en una tarjeta, les dejo algunas ideas para que se inspiren y hagan su propia tarjeta llena de amor, cariño y hechas en sus casas =) y más adelante les dejo el proceso que hice para hacer mi tarjeta por San Valentín.




Ahora les muestro el proceso de mi propia tarjeta:

Se pega los pequeños sobre en la cartulina
Cada sobre tiene un mensaje de amor
 
Dentro de la tarjeta deja que vuele tu imaginación
La parte de atrás no se podía quedar atrás
Y para finalizar un sobre personalizado
 Espero que les haya gustado este post con mucho cariño y les deseo un súper maravilloso Día del Amor y de la Amistad, pásenla increíble.
Emoticono heart

No hay comentarios :

¿Qué opinas?