sábado, 21 de marzo de 2015

Imparable!! Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es sin duda la bloguera más famosa del mundo, su blog The Blonde Salad en la que publica desde el 2009 y ahora tiene su propia colección de zapatos.
Ella es la estrella del street style y en hacerse selfies. Una muestra de ello son sus 3,4 millones de seguidores en Instagram.



Recientemente, la italiana se convirtió en la única bloguera en aparecer en la lista de “30 creativos menores de 30” de la revista Forbes, que destacaba sus más de 3 millones de seguidores en Instagram y la línea de zapatos que lanzó hace dos años tras recaudar un millón de euros de varios inversores privados y que vende en 25 países con precios que oscilan entre los 200 y los 400 euros por cada par.


Por si fuera poco, su blog se estudia en Harvard:
De bloguera y empresaria a objeto de estudio de la Universidad de Harvard, los alumnos de un MBA de marketing de lujo que analizarán las razones de su éxito y cómo podría desarrollarse para crecer en el tiempo. Increible!!!!!


Y como si eso no fuera suficiente felicidad, ahora salió en la portada de VOGUE España!!!, me desmayo!!! y vamos en el primer trimestre del año!!!
"Uno de mis grandes sueños sería verme en una portada de Vogue. Si lo consiguiera, pensaría que lo he hecho muy bien", decía Chiara en The Blonde Salad. Y obviamente lo está haciendo muy bien, la rompe!!



Y esta portada no es la única que ha hecho Chiara, no no no!. En lo que va del 2015 ha aparecido en:

Asuuu!!! Un gran año que se viene para Chiara, y se lo tiene merecido su portada en Vogue, ustedes que creen?

No hay comentarios :

¿Qué opinas?