lunes, 16 de marzo de 2015

Tu arma mortal: Jumpsuit


Buenas noches chicas!! espero que hayan tenido un excelente día, les traigo un post lleno de inspiración sobre el uso del jumpsuit; una prenda que ya lleva tiempito en tendencia por el verano, pero las que vivimos en ciudades de climas bipolares (calor de día, frío de tarde) no podemos utilizarlas todo el día sin algún abrigo; pero eso no nos impide conocer como combinarlos y usarlos en los días más calurosos de nuestras ciudades y también en una noche de fiesta =)

Hay de todos los colores, con estampados, arriesgados, elegantes,  sofisticados, etc; pero hay muchos tips para elegir el tuyo perfectamente:


TU ALTURA
Si estás en una altura entre el 1.50 y 1.65, ama los jumpsuits que tengan pantalones pitillo, te queden justo en el talón y tengan la cintura enmarcada.


- Si por el contrario eres alta, ¡disfrútalo! Esta es tu prenda sin menor duda. Puedes optar tanto por los holgados y de cintura baja.


TU TIPO DE CUERPO 
- Para las mujeres de silueta recta, el jumpsuit puede ser la herramienta perfecta para crear la ilusión de curvas. Todo se trata de saber qué versiones usar. Evita los modelos demasiado holgados y escoge por los que tienen cinturón arriba de la cadera. Los escotes tipo halter y los modelos acampanados también entran en tu categoría.

- Si tienes cuerpo de pera, procura nivelar tu cadera con un escote que lleve el equilibrio a tus hombros: es perfecto para lucir sexy y crear simetría, tanto en la parte inferior como superior del cuerpo.

- Las chicas curvilíneas encontrarán las versiones lisas las más favorecedoras. Procura no llevar demasiados patrones y opta por jumpsuits con cinturones para crear la ilusión de un cuerpo de reloj de arena. En cuestión de siluetas, opta por lo medio: ni muy ajustado, ni demasiado holgado.

EXTRA TIPS 
- Si eres petite, sácale provecho a los tirantes y a los escotes en V. ¡Te favorecerán muchísimo!
- Procura escoger jumpsuits de telas ligeras como algodón, satín o seda, y evita los de telas más duras. ¡No querrás que parezca uniforme de construcción!
- No hay mejor complemento para esta prenda que unos buenos stilettos o unos zapatos de punta. ¿Flats? Sólo si eres de piernas alargadas.
- Si tus brazos son un área problemática, apuesta por las versiones con mangas, o de manga ¾.

Y es momento de llenarnos de inspiración, luego de saber estos tips:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espero que les haya gustado y lo pongan en práctica añadiéndole los complementos necesarios, según sus personalidades y obvio el clima =)
Cuidense mucho

No hay comentarios :

¿Qué opinas?